Logotipo perforación direccional

Teléfonos de oficina: 01-800-507-4940 o 01 (312) 330-0742

Horario de atención: De L-V de 9:00 a 19:00 Hrs. y S de 9:00 a 14:00 Hrs.

Menú


  • Inicio
  • Empresa
  • Servicios
  • Obras previas
  • Cotizar
  • Contacto
  • Perforación Horizontal Dirigida

    En "La Bamba" utilizamos el método de perforación horizontal dirigida que nos permite la instalación subterránea de ductos de tuberías con diferentes fines, utilizando los equipos para perforación correspondientes. Por ejemplo, cuando en la colocación de dichos ductos, es necesario sortear zonas urbanas de alto tránsito, pistas de aterrizaje, caudales de agua permanente, o zonas en la cuales es imposible detener las operaciones cotidianas, la perforación horizontal dirigida se presenta como la mejor opción.

    Rehabilitación De Ductos

    Para el reemplazo de las tuberías de servicios (drenaje, agua, teléfono, gas, luz, etc.), se necesita una fuerte inversión además de generar grandes molestias por la excavación de zanjas. Sin embargo en "La Bamba" contamos con el sistema de Rehabilitación de tuberías sin zanja Grundoburst, este método te ofrece una alternativa económica para el reemplazo o la sustitución de tuberías viejas u obsoletas donde es posible que se encuentren otras tuberías subterráneas o edificios cercanos.

    Georradar

    En "La Bamba" contamos con la tecnología de "Georradar" la cual es una moderna técnica no destructiva, ampliamente utilizada por un grupo muy diverso de profesionales y muy útil para las perforaciones horizontales dirigidas. Se trata de un método no invasivo de análisis de materiales basado en la transmisión de ondas electromagnéticas de banda ultra ancha en los materiales, una vez que se realiza el barrido del terreno la señal reflejada se graba en la fuente de la onda electromagnética y se muestra para el operador con la frecuencia registrada para su posterior análisis.