Logotipo perforación direccional

Teléfonos de oficina: 01-800-507-4940 o 01 (312) 330-0742

Horario de atención: De L-V de 9:00 a 19:00 Hrs. y S de 9:00 a 14:00 Hrs.

Menú


  • Inicio
  • Empresa
  • Servicios
  • Obras previas
  • Cotizar
  • Contacto
  • logo-la-bamba

    PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA "LA BAMBA"

    S. DE R.L. DE C.V.

    La Bamba es una compañía fundada como pionera de la Tecnología TRENCHLESS (sin Zanjas) especializada en la Perforación Horizontal Dirigida. La Bamba ofrece 12 años de experiencia en U.S.A., ahora en México, desde el 2002, combinando la Perforación Horizontal Dirigida y lo último en Canalizaciones, Tuneleos, Rehabilitación de Ductos y Georadar. Ofrecemos nuestros servicios de Canalizaciones, Tuneleos así como Perforación Dirigida o Perforación Teledirigida (Trenchless, sin zanjas) a nivel nacional e internacional, principalmente para la industria de telecomunicaciones, tanto para teléfono como para T.V. ya sea para fibra óptica, servicios subterráneos para agua, drenaje, electricidad o en algunas ciudades gas subterráneo. Donde la técnica de cortar y escavar es demasiado costosa o simplemente casi imposible de abrir y por consecuencia la restauración es muy costosa. En Perforación Dirigida creemos que el servicio a nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

    Ofrecer a nuestros clientes servicios especializados de Perforación Dirigida para todo tipo de líneas de conducción, con un concepto práctico de trabajo en equipo para lograr la excelencia y la satisfacción total del cliente.

    Ser vista como una empresa de Perforación Horizontal Dirigida 100% confiable, brindando soluciones subterráneas a sus clientes basándose en la mejor calidad y con excelentes precios.

    Respeto.
    Desarrollo Integral.
    Calidad.
    Honestidad.
    Integridad.
    Equidad.
    Responsabilidad.

    Darnos a conocer en el mercado de Perforaciones Horizontales y Rehabilitación de Ductos a nivel República e Internacional y lograr un alto lugar de posicionamiento, obteniendo así un incremento de ventas en nuestro mercado.